La línea de producción de cemento en venta

cement-production-lineLa línea de producción de cemento en general, tiene como objetivo proporcionar los productos de clinker de cemento y cemento que se dirige el mercado de ventas en grandes y medianas ciudades . Aquí , presentamos brevemente la línea de producción de cemento que nuestra fábrica puede ofrecer para usted.

Generalmente , el proceso de producción de cemento se compone de materia prima de molienda y mezcla , precalentamiento , calcinación y molienda de clinker . En detalle , las materias primas incluyendo piedra caliza , arcilla y polvo de mineral de hierro y etc se muelen y se mezclan . La mezcla se llama materia prima del cemento. A continuación, las materias primas de cemento se envían al precalentador para el precalentamiento . Sabemos que el preheator es muy caro, así que a veces lo reemplazamos con secador rotatorio . Por supuesto , todo depende . Después del precalentamiento , los materiales se calcinan por horno rotatorio a una temparature alrededor de 1450 ° C. El sistema de ciclón está unido a la horno rotatorio . El clínker de cemento calcinado se muele con yeso y otros materiales con cemento molino de bolas para hacer cemento .

Por cierto, vamos a diseñar la línea de producción de cemento adecuado para usted de acuerdo a los detalles reales que usted nos proporciona.

Nuestra empresa es un fabricante de equipos de procesamiento de mineral profesional y confiable. Más información acerca de nuestra máquina , por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o e -mail en cualquier momento !