Henan Xingyang Mining Machinery Factory fue fundada en 1996. Estamos especializados en el diseño, fabricación y venta de equipos de procesamiento de minerales. Basado en el desarrollo de nuestras ventajas sobre el mineral de la línea de producción de procesamiento, traemos activamente nueva alta tecnología y hemos desarrollado nuevas máquinas. Nuestra gama de productos de la molienda y el cribado de maquinaria, molienda y equipos de molienda, clasificación de equipos, máquinas de flotación, tanques de agitación, magnetismo equipos que eligen, máquinas de secado, equipos de espesantes y equipos de filtración y otros equipos relacionados.

 

Hemos establecido relaciones estrechas con institutos agregados investigación maquinaria en Zhengzhou, Luoyang, Beijing, Changsha, Changchun para el cultivo personal de investigación y de gestión. Como proveedor habitual para algunas de las empresas de propiedad estatal y las empresas de propiedad privada, como Shougang Group, BAOSTEEL Group Corporation , Pangang Group Company Ltd. y Corporación de Aluminio de China Limited, que son de confianza y elogios de nuestros clientes.

 

Producto de alta clase, precio razonable, servicio profesional y satisfactoria son nuestra pauta eterna para la gestión. Estamos sinceramente la bienvenida amigos de todo el mundo vienen a visitar nuestra fábrica y cooperar con nosotros sobre la base de beneficios mutuos a largo plazo.