Proceso de separación magnética

Proceso de flotación

 Flotation process

[Capacidad]: 0,18-7 (m³ / min)
[Piezas de equipo]: la trituradora de mandíbula, molino de bolas, clasificadores, barriles de mezcla, máquina de flotación, concentradores y secadora y otros equipos importantes
[Ventajas técnicas]: la línea de producción con una alta eficiencia, bajo consumo de energía, alta capacidad, las ventajas económicas.
[Cadena de producción]: Línea de producción de beneficio consiste en la trituradora de mandíbula, molino de bolas, clasificador, barriles de mezcla, máquina de flotación, concentrador y secadora y otros equipos importantes, con alimentador, ascensor, cinta transportadora puede formar una línea de producción completa vestidor.La línea de producción tiene una alta eficiencia, bajo consumo de energía, alta capacidad, ventajas económicas.

Proceso de separación magnética

Magnetic separation process

[Capacidad]: 10-280T / h
[Características]: nueva línea de producción de beneficio consiste en la trituradora de mandíbula, molino de bolas, clasificador, separador magnético, concentrador y secadora y otros equipos importantes.
[Aplicaciones]: Adecuado para la separación magnética húmeda de tamaño de las partículas de magnetita inferior a 3 mm, pirrotita, mineral tostado, ilmenita y otros materiales.
[Cadena de producción]: Nueva línea de producción de beneficio consiste en la trituradora de mandíbula, molino de bolas, clasificador, separador magnético, concentrador y secadora y otros equipos importantes.